Con una importante convocatoria de más de 15 provincias y la ciudad de Buenos Aires se llevó a cabo en la ciudad de Famaillá, provincia de Tucumán, ciudad gobernada por el intendente José Orellana, integrante del partido, quien junto a la Senadora Nacional Sandra Mendoza oficiaron como anfitriones del Plenario Nacional del Partido del Trabajo y la Equidad. Autoridades, dirigentes y militancia de distintos puntos del país, apoyaron incondicionalmente la gestión del gobierno nacional encabezado por el compañero Alberto Fernández y la pertenencia al Frente de Todos.
Por Río Negro participaron, Rosa Pavletich vicepresidenta de ParTE, Andrés Alvarenga integrante del congreso nacional del partido y Magdalena Odarda presidenta de la convención provincial.
“Estamos convencidos que la gestión del gobierno nacional se encuentra en el camino correcto para reconstruir un país devastado por el gobierno neoliberal que nos precedió, la pandemia por el Covid 19 y las enormes complicaciones actuales producto de la guerra en Ucrania”.
“Manifestamos el profundo repudio y exigimos el esclarecimiento del intento de magnicidio perpetrado contra la compañera Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, convencidos que la movilización popular es indispensable para la defensa de la vigencia de la democracia plena en nuestra Nación”.
“Reclamamos a la dirigencia opositora el cese de su prédica de odio y expresiones de violencia, que tanto daño hacen a la paz social en la que deseamos vivir la inmensa mayoría de los argentinos”.
Fuente: Prensa Partido ParTE