El dirigente Roberto Vargas afirmó que “el Peronismo Federal es el peronismo que reclama la actualidad”, en referencia al anunciado lanzamiento de esa nueva corriente política encabezada por el senador rionegrino Miguel Pichetto.
Para Vargas “estamos ante un punto de inflexión en la historia política de este país; y en ese contexto es imprescindible el aporte de quienes por su esclarecimiento nos anticipan los nuevos tiempos”.
“Hay una Argentina distinta; nueva; de cara al siglo XXI, y en ese país moderno el peronismo tiene su rol que cumplir. Por ello este desafío al que nos convoca con su visión de estadista Miguel Pichetto”, agregó Vargas.
Para el dirigente del Valle Inferior “esta convocatoria amplia y generosa que se hará en Río Negro es el resultado de la experiencia de quienes saben muy bien cuál es el camino que debe recorrer nuestro país”.
“Río Negro no puede estar ausente en este cometido que nos obliga a actualizar doctrinas; a reforzar ideologías y a comprometer actitudes para una provincia de un país nuevo y por construir”, concluyó Vargas
En otro orden, Vargas aclaro “que en ningún momento se habló de invitar a los gobernadores a participar del evento que se llevará a cabo en la cuidad de Gualeguychú, lo que si se acordó con los gobernadores, es de visitar todos los distritos y una vez finalizado el recorrido proponerle a la sociedad un candidato a Presidente del espacio Peronismo Federal”
Vargas concluyo que “esta versión de que se bajan los gobernadores y que no participarán del encuentro en Entre Ríos, es una versión que hecho a rodar el gobierno nacional para bajarle el precio a la reunión, con lo cual está demostrando que le preocupa la organización del peronismo”
Fuente: Prensa Roberto Vargas