Ella Harris, de CANYÓN // SRAM Racing ayer se llevó la victoria más dulce de su carrera joven cuando se ganó la segunda y última etapa de Jayco Herald Sun Tour femenino en Falls Creek, Australia. A caballo para el equipo nacional de Nueva Zelanda, Harris luchó repetidamente la espalda camino en la pelea por la victoria de etapa después de que se cayó varias veces del grupo principal en la subida 30 kilometros final. El ganador // SRAM Zwift Academia 2018 cañón era emocional y eufórico después de la llegada, afirmando su primera victoria en la UCI de su carrera, y afirmó que su victoria consolidó aún más el éxito del innovador programa de detección de talentos.
“Yo no podía creer realmente que, después de que el sufrimiento que pasé para la batalla espalda camino en la contención tantas veces, al estar en la mezcla en la meta y, de hecho cruzan la línea y no había nadie delante por primera vez fue increíble “, explicó Harris.
“Era mi objetivo para el año en ganar una carrera y ganar también mi primer podio de la UCI, por lo que marque tanto de ellos fuera a la vez encima de una subida más épica era surrealista. Me sentía como si tuviera las piernas al podio o incluso ganar una carrera en este nivel después de tour Down Under y Cadel Evans Great Ocean Road Race de la mujer, pero la falta de experiencia significó hice algunos errores que afectaron a estas posibilidades cada vez. Para aprender de estos errores y jugar mis cartas finales perfectamente hasta Falls Creek fue la recompensa más grande y la mejor sensación después de que todos los resultados cercanos recientes y el duro trabajo que había puesto en “, agregó el jugador de 21 años de edad, el neozelandés.
Después de ser el tercer ganador del CANYON// SRAM Zwift Academia, Harris dijo que estaba emocionado de que ganar la etapa de ayer ha validado aún más el éxito del programa innovador.
“Estoy muy contento sobre todo que este resultado realmente pone de manifiesto CANYÓN // SRAM Racing y la disposición de Zwift para iniciar una iniciativa de este tipo. Me gusta ver a esta victoria como una confirmación de que la Academia Zwift es un programa creíble y legítima, aunque no es un medio tradicional de identificación de talentos – que simplemente no serían estado aquí sin ella se siente como fin he dado vuelta a tanto CAÑÓN // SRAM y Zwift después de su apoyo sin fin y todo lo que han hecho por mí, ahora yo’. m hambre para ganar un poco más. el siguiente objetivo es para que sea en el cañón // kit de SRAM, como la celebración con mi equipo sería aún mejor, aunque es bastante difícil de superar ganar en el juego de Nacional de Nueva Zelanda el día de Waitangi!” vigas de Harris.
“La etapa se suponía inicialmente para ambas salida y meta en el pueblo de esquí cala de las caídas, por lo que tiene una pendiente 30 km con un pequeño lazo 10 kilometros plana seguida por la parte posterior subida de 30 km. Lamentablemente hubo tormentas que pasan por lo que tomaron la decisión de iniciar el carrera en la parte inferior de la subida sin la sección cuesta abajo. yo estaba bastante decepcionado por esto como el descenso jugado a mis puntos fuertes y yo estaba deseando dejar rip ahí abajo. esto cambió la dinámica carrera de manera significativa, lo que significaba que habría un sprint intermedio 1,5 kilometros y 10 km en la carrera, un punto QOM a 15km y luego el acabado a 45km. Mi plan era simplemente para estar tan bien posicionada como pude en todo momento en este primer bucle plana porque sabía que sería frenética, y yo se necesita toda la energía posible para la grovel 30 kilometros por venir! a partir de ahí me habría espero mi tiempo sentado y hacer coincidir el tempo hasta la subida hasta que surgió una oportunidad o que ya no podía seguir el ritmo potencialmente difícil “, dijo Harris.
Harris continuó “Para ser honesto, no me sentía mejor al comienzo de la etapa, sobre todo con el inicio rápido. Yo había quemado una gran cantidad de partidos en el día anterior limitar mis pérdidas después de ser atrapado por un-pronosticado previamente vientos cruzados con 40 kilometros restante. llegó a tener algún día mucho más dura de lo previsto que dejó las piernas un poco pesado y lento para ponerse en marcha. calentábanse en ella como la subida continuó, pero yo no estaba teniendo las mejores sensaciones I’ d he tenido! no podría coincidir con cualquiera de las aceleraciones que puse a esta fatiga, tan concentrado en mantener una intensidad constante, pero alto para recuperar el contacto una vez que el ritmo cada vez resuelta “.
“A pesar de ser un poco desmoralizante cayó cinco veces, esto funcionó bien y el estímulo del coche SRAM soporte neutro cada vez que iba adelante y atrás definitivamente me espoleado! Una vez que llegamos a 1 km de ir, se produjeron nuevas aceleraciones pero no eran tan fuerte como el anterior, lo que me hizo la sensación de que los demás también estaban cansando. pude ver el final de un largo camino, y una vez me dieron una aspiración de la misma, que estaba totalmente comprometido a colgar para salvar sus vidas. la motivación para obtener una podio fue bastante fuerte en este punto y cuando Lucy (Kennedy) comenzó a empujar a 500m, me di cuenta de que en realidad tenía un poco más a la izquierda en mí que los demás. con 300 para ir, estoy totalmente comprometido y yo enterré todo el camino hasta la línea de . hice el mismo movimiento que probé en TDU de las mujeres entrar en Stirling, pero con el gradiente de un poco más alto y menos pilotos en la mezcla, me las arreglé para llevarlo a cabo esta vez” terminado Harris