Equipo dsm-firmenich PostNL y Oscar Onley – Kings of Willunga Hill

Un día para los pegadores, el equipo dsm-firmenich PostNL posicionó brillantemente al finalista de la general Oscar Onley en la famosa Willunga Hill, antes de rematarlo magníficamente en un sprint reducido.

Fue una etapa controlada en el Tour Down Under y el pelotón siempre tuvo bajo control la fuga de cuatro corredores. El equipo dsm-firmenich PostNL mantuvo su proverbial pólvora seca para la final, manteniendo a Onley a salvo como lo había hecho en etapas anteriores. Gracias a un fantástico trabajo en equipo, el equipo nunca estuvo en peligro y, al llegar a los últimos tres kilómetros de ascenso de Willunga Hill, Onley estaba en una posición fantástica. Esperando el momento oportuno y sin gastar energía innecesaria, Onley siguió algunas aceleraciones pero nunca tocó el viento hasta los últimos 200 metros.

Con una patada devastadora, se dirigió a la línea para conseguir una increíble primera victoria profesional; sentándose para celebrar mientras cruzaba la meta. También es un día especial para el equipo, que consigue su primera victoria como equipo dsm-firmenich PostNL, después de un arduo trabajo de todos entre bastidores durante la temporada baja, y marca el comienzo de un nuevo y emocionante capítulo de manera espectacular.

Fuente: Team dsm-firmenich PostNL