La Policía de Río Negro realizó un exitoso operativo de prevención en la Primera edición de la Fiesta Nacional del Río que se realizó durante el fin de semana en Viedma.
La fiesta que se desarrolló en el predio del parque Ferreira de la ciudad capital, contó con un Plan de Seguridad a cargo del área de operaciones de la Unidad 59º dependiente de la Regional Primera de la Policía rionegrina donde más de un centenar de efectivos realizaron un trabajo en conjunto con personal de la Municipalidad.
Para garantizar el normal desarrollo del evento se contó con la intervención de las distintas Unidades Especiales, como el Cuerpo de Bomberos, la Brigada Motorizada de Apoyo – BMA-, el Cuerpo de Operaciones Especiales y Rescate –COER- , la Brigada Rural y el Cuerpo de Seguridad Vial.
En los controles de acceso al predio personal dependiente de la Dirección de Toxicomanías y Leyes Especiales, grupo especial Canes y el Cuerpo de Investigación Judicial llevaron a cabo tareas específicas para con el público en general, logrando así el secuestro de elementos de distintos tipos de arma blanca.
Fuente: Prensa Policía de Río Negro