No hemos venido a la Vuelta a pensar Lawson Craddock ganaría farolillo rojo. Por otra parte, no hemos venido en el Tour pensando Rigo tendría que salir temprano, tampoco. Pero c’est le Tour, no?
En julio pasado estábamos en el lado favorable de las sorpresas. Rigo, ganando una etapa y el segundo en la general. Pero, oh, cómo cambia el Tour. Este año, tuvimos Craddock dura caída en el primer tramo y el paseo a través de un hombro fracturado durante las tres semanas. Rigo se estrelló dos veces en el camino de Roubaix, y el día de descanso no podía ofrecer suficiente respiro para el colombiano de mantener su lucha por el GC y victorias de etapa viva – el dolor en su pierna era demasiado para pedalear a través.
Y no podemos olvidarnos de accidente de Phinney en el último día de montaña, como nuestro montó estadounidense por él mismo en las montañas, la nariz torcida y los ojos se oscurecieron mientras empujaba adelante.
No fue nuestro guía en la hoja de resultados este año. Pero en cada uno de los casos mencionados anteriormente, la costura que mantiene nuestro equipo firme junto celebrado. El personal y los jinetes se unieron en torno Craddock, y él consiguieron a través de un viaje duro. Cuando Rigo fue abajo, todos los chicos cayeron en línea y entraron en el modo de TTT para mantenerlo lo suficientemente cerca de GC de al menos estancia en la discusión.
Phinney cubierto por la nariz y terminó de todos modos, solo, a 5 minutos en el lado derecho del corte de tiempo. Cuando el director de Charly Wegelius pidió a los pilotos a cambiar de táctica en la etapa 11, después de Rigo se vio obligado a abandonar, lo hicieron. Pierre y Dani rodaron roturas en las montañas, y Simon Clarke y Tom Scully tanto lucharon duro también.
Claro, estábamos fuera de la lucha podio. Sin embargo, la arena y el espíritu de equipo de nuestro equipo rudimentario brillaba a través. Gracias por seguirnos este mes de julio. No podemos esperar a la siguiente.
– Mateo Beaudin,
director de comunicación