Guardia Mitre.-La Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, informa que: a partir del día de la fecha, finaliza la restricción para el cruce de vehículos pesados a través de la Balsa de Sauce Blanco, ubicada en cercanías a la localidad de Guardia Mitre.
En ese sentido, se normalizó la prestación del servicio de la embarcación, la cual se encuentra habilitada para transportar pasajeros y vehículos livianos y/o pesados con o sin cargas.
La medida de restricción aplicada sobre la Balsa de Guardia Mitre había sido adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina con la finalidad de realizar tareas de ajuste y mantenimiento que permitan conservar las medidas reglamentarias para la seguridad de la embarcación, los empleados balseros, los pasajeros y los vehículos en general.
La Balsa de Guardia Mitre conecta a la ruta nacional Nº 250 con el Paraje Sauce Blanco, a través del cruce del río Negro. Funciona gratuitamente todos los días de 7 a 23 horas de corrido.
Fuente: Prensa Vialidad Rionegrina