Una mujer de 22 años fue aprehendida ayer por personal del Cuerpo de Investigaciones Judiciales de Roca, por el delito de “Encubrimiento”.
El episodio se registró alrededor de las 14:25 horas después del allanamiento efectuado en su domicilio ubicado en calle Guemes, en relación a una causa por robo tramitada en la Subcomisaria 67º de Stefenelli.
De esta diligencia, en la que los resultados fueron positivos, se procedió al secuestro de un bolso, dos palos de jockey y dos pares de canilleras los cuales coincidían con las características denunciada por la victima.
Anoticiado de los resultados el Fiscal de turno, dispuso el inicio de las actuaciones judiciales correspondientes y el emplazamiento de la mujer por el delito de “Encubrimiento”, como así la entrega inmediata de los elementos secuestrados al damnificado.
Cipolletti: Circulaba con toda la documentación falsa
Durante el mediodía de ayer un hombre de 35 años fue aprehendido por el personal de la Comisaría 32º, por conducir un vehículo con pedido de secuestro y falsificación de documentos.
El hecho ocurrió cuando se tomó conocimiento a través de una mujer manifestando que el automóvil que le había sido sustraído se encontraba sobre calle Arenales y Miguel Muñoz.
Inmediatamente una comisión policial se trasladó al lugar constatando la presencia del rodado marca Peugeot 208, el cual era conducido por un hombre de 35 años quien al momento de ser identificado y verificado los datos del vehículo, se constató que el rodado presentaba pedido de secuestro en relación a una denuncia realizada en la Comisaría 24 el pasado 17 de Agosto, como así también que la documentación presentada era apócrifa.
Previa intervención del Fiscal del turno, se procedió al secuestro del rodado en el marco de la causa judicial por “Encubrimiento” y de la documentación del rodado por “Falsificación de Documentos en General”, notificando de ambas causas al sujeto aprehendido.
Cipolletti: Un detenido por robo y destrozos a una iglesia.
Personal policial de la Subcomisaria 79º de Cipolletti aprehendió a un hombre de 28 años, tras haber robado y causado destrozos a una iglesia.
El hecho se registró alrededor de las 14:00 horas cuando desde el Comando Radioeléctrico se informó que un sujeto había ingresado a una iglesia ubicada en esquina de las calles Río Negro y Salvador Kossman.
Inmediatamente el personal de bici-policías que se encontraban cerca del lugar, divisaron al individuo salir del interior de la iglesia con un hacha y los elementos sustraídos, quien al darse cuenta de la presencia de los efectivos se deshizo del hacha de mano y las cosas, huyendo por calle Manzi, ingresando a una vivienda.
Los familiares al tomar conocimiento de lo que había ocurrido, lo sacaron del interior, procediendo los efectivos a detener al sujeto y trasladarlo a la dependencia policial.
Posteriormente se entrevistaron con el propietario de la iglesia quien adujo que le habían dañado el portón de ingreso y causado algunos destrozos en el interior, como así también el faltante de elementos.
Se le dio intervención al Fiscal de turno, quien dio inicio a la causa judicial por Robo
Fuente: Prensa Policía de Río Negro