La delegación provincial tuvo una estupenda participación en el torneo desarrollado en Buenos Aires en el que se obtuvo, entre otras distinciones, dos títulos nacionales.
Con el acompañamiento del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, 50 jóvenes deportistas de la provincia fueron parte del 64° Campeonato Nacional de tenis de mesa.
Las alegrías llegaron de la mano de la pareja de la barilochense Aldana González y el viedmense Matías De Vincenzo que se consagraron campeones nacionales en dobles mixtos sub 18 y de la catrielense Manuela Pereyra que repitió el logro en sub 13 femenino y por cuarto año consecutivo se llevó la corona a casa.
En el torneo también se obtuvieron tres bronces de la mano del dúo de Cielo Alvarado y Alondra Obando, oriundas de Bariloche en damas sub 11 por equipo, la dupla de Manuela Pereyra y Priscila Jara de Catriel en dobles sub 13 damas y el par de Manuela con su hermano gemelo Tobías Pereyra en dobles mixto sub 13.
Así, Río Negro se mantiene en lo alto del deporte nacional con jóvenes de gran presente y proyección que llenan de orgullo a todos los rionegrinos.
Fuente: Prensa Secretaría de Deporte de Río Negro