ICF firma tres acuerdos de asociación con China

La Federación Internacional de Canotaje ha firmado tres importantes acuerdos de asociación que consolidarán su presencia en China y en toda Asia.

Las asociaciones de dos años cubren el patrocinio, la concesión de licencias y la transmisión en uno de los mercados de más rápido crecimiento del piragüismo.

La empresa Nantong Tieren Sports Goods ha firmado un acuerdo de patrocinio de dos años que consiste en un pago de patrocinio y suministro de materiales, la mitad del cual implicará el suministro de las máquinas ergométricas “Ironman” de la empresa. Las máquinas jugarán un papel importante en el crecimiento continuo de los eventos virtuales de ICF.

La asociación con China Media Group le dará al canotaje una ventana valiosa a las audiencias masivas de televisión y en línea de China. El acuerdo de dos años otorga a CMG los derechos de todos los eventos de la ICF en disciplinas olímpicas y no olímpicas, incluidos campeonatos mundiales y eventos de clasificación olímpica.

La asociación de licencias con Hangzhou Kayford Branding Company permitirá a la empresa china producir y comercializar prendas de vestir, souvenirs y otras mercancías durante los próximos dos años.

Kayford es una empresa internacional experimentada que ha trabajado con varios deportes mundiales, incluidos FIFA y UEFA, y para muchos eventos deportivos importantes. El ICF recibirá una cantidad proporcional a la facturación generada.

“Estamos muy emocionados de anunciar estos tres acuerdos de asociación que se basarán en nuestra ya sólida presencia en China”, dijo el presidente de ICF, Thomas Konietzko.

“Los acuerdos cubren temas importantes para nosotros como deporte internacional mientras buscamos consolidar nuestra reputación como deporte global. Aumentaremos nuestra huella de transmisión en uno de los mercados más grandes del planeta, y tenemos un emocionante paquete de licencias de mercancías y podremos financiar nuevos proyectos de ICF a partir de los ingresos adicionales.

“Nuestra asociación con Ironman nos brinda acceso no solo a productos de clase mundial, sino también a un acuerdo financiero que ayudará a aumentar el desarrollo de nuestro deporte. Damos la bienvenida a nuestros tres socios a la familia internacional del piragüismo y esperamos trabajar con ellos para construir nuestra marca en China”.

Fuente: Federación International de Canoa