El secretario de Servicios Públicos del Municipio San Antonio, Martin Millán informó sobre un incidente ocurrido durante el servicio de recolección en San Antonio Oeste que requirió la intervención de los Bomberos.
“Los recolectores recogieron durante el recorrido una caja en la que vecinos depositaron cenizas, y evidentemente brasas encendidas, esto provocó que se encendiera fuego en el compactador. Ante el riesgo de afectar la unidad y la distancia con el basurero municipal, se resolvió descargar la basura incendiada en un descampado en el camino de circunvalación y sisvial, y se solicitó la colaboración de Bomberos para extinguir el fuego totalmente sin provocar mayores daños. Este lunes a primera hora el sector será saneado” explicó Millán.
Asimismo, insistió en “solicitar mayor compromiso de los vecinos para manipular los residuos que el servicio de recolección recoge. La imprudencia, como en este caso, puso en riesgo al personal municipal y también al camión con el que se brinda el servicio. Afortunadamente, esta vez no tenemos que lamentarnos, más alla de la preocupación del momento, y el hecho de haber recurrido a un lugar en el camino de circunvalación limpio y que deberemos sanear”.
En este marco, hacemos público el agradecimiento por el acompañamiento e intervención al cuerpo de Bomberos.
Fuente: Prensa Municipio de San Antonio