El Ministerio Público Fiscal trabaja desde ayer en la investigación de las circunstancias que rodearon la muerte de una mujer, cuyo cuerpo fue hallado en el canal principal de riego de la localidad de Mainqué.
A partir de los primeros estudios preliminares realizados, podría tratarse de una mujer que había sido vista por última vez en la madrugada del lunes en su domicilio de General Roca.
Por las restricciones sanitarias impuestas en el marco de la Pendemia por el Covid 19, la autopsia estaría en condiciones de realizarse una vez que se hayan obtenido los resultados de los estudios de PCR.
El Ministerio Público Fiscal avanza, no obstante, en múltiples medidas de investigación concretas. Además en la mañana de hoy mantuvo un encuentro con la familia de la mujer cuya desaparición había sido denunciada.
Durante el día de hoy se llevarán a cabo diversas medidas para poder avanzar en las causas de la muerte y en las circunstancias que rodearon a la misma.
Entre ellas el equipo fiscal ya se encuentra trabajando en el análisis de imágenes de cámaras de seguridad, se están recabando diversos testimonios y se avanza en pericias científicas concretas entre otras pesquisas que se realizaron en el lugar en el que fue encontrado el cuerpo.
Fuente: Ministerio Publico Fiscal / General Roca