El cuerpo del joven estudiante fue encontrado esta mañana en el lago Nahuel Huapi.
El Ministerio Público Fiscal de Bariloche informó que hoy (15/3) por la tarde se realizará la autopsia para determinar la causa de muerte y si existe algún indicio de criminalidad, sobre Emmanuel Pereyra, quien fue encontrado sin vida esta mañana en el lago Nahuel Huapi.
Asimismo, con la presencia de la fiscal a cargo de la causa, Betiana Cendón, se continúa trabajando en el lugar donde fue encontrado el Cuerpo el Área de Criminalística de la Policía de Río Negro.
El joven, de 28 años, se encontraba hospedado en el complejo salesiano Don Bosco, junto a un grupo de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral.
El miércoles por la mañana, el grupo tuvo un rato libre para salir a recorrer la zona por su cuenta, antes de tomarse el colectivo de vuelta a Caleta Olivia. El joven no volvió a la hora pactada ni se acercó a la terminal de ómnibus para abordar el transporte.
Esta mañana, efectivos policiales, miembros de Prefectura Naval y de la Fiscalía se encontraban rastrillando la zona para dar con su paradero.
Fuente: ANB