Pian della Mussa (Balme – Ala di Stura) – Jarno Widar (Lotto Dstny Development Team) ganó la etapa 3 del Giro Next Gen Carta Giovani Nazionale, la carrera Verrès-Pian della Mussa (Balme – Ala di Stura) de 134 km de longitud ). xx (xx) y Mathys Rondel (Tudor Pro Cycling Team U23) terminaron segundo y tercero respectivamente.
Jarno Widar (equipo de desarrollo de Lotto Dstny) es la nueva Maglia Rosa.
Resultados de la etapa
1 – Jarno Widar (Equipo de desarrollo de Lotto Dstny) – 134 km en 3h47’40”, velocidad promedio 35,314 km/h
2 – Wouter Toussaint (Wanty-Re Uz-Technord) a las 21″
3 – Mathys Rondel (Tudor Pro Cycling Team U23) st
CLASIFICACIÓN GENERAL
1 – Jarno Widar (Equipo de desarrollo de Lotto Dstny)
2 – Mathys Rondel (Tudor Pro Cycling Team U23) a 34″
3 – Pablo Torres (UAE Team Emirates Gen Z) a 47″
LAS CAMISETA OFICIALES DEL GIRO NEXT GEN CARTA GIOVANI NAZIONALE
Las camisetas de líder del Giro Next Gen Carta Giovani Nazionale están diseñadas y producidas por ALE’
Maglia Rosa, líder de la Clasificación General, patrocinada por Mimit – Ministero delle Imprese e del Made in Italy – Jarno Widar (Lotto Dstny Development Team)
Maglia Rossa, líder de la Clasificación por puntos, patrocinada por Velux – Paul Magnier (Soudal Quick-Step Devo Team)
Maglia Azzurra, líder del Gran Premio della Montagna (KOM), patrocinado por Banca Mediolanum – Jarno Widar (Lotto Dstny Development Team)
Maglia Bianca, Mejor Piloto Joven, patrocinado por Suzuki – Jarno Widar (Lotto Dstny Development Team)
Maglia Tricolore, líder de la clasificación de corredores italianos, patrocinada por RCS Sport para Aido – https://aido.it/ – Florian Samuel Kajamini (Team MBH Bank Colpack Ballan)
Segundos después de la meta, el ganador de la etapa y nueva Maglia Rosa Jarno Widar dijo: “Es increíble. Este es el Giro Next Gen, una de las carreras más importantes del mundo para nuestra categoría. Ganar una etapa aquí e ir por la general es Fantástico. Vi que los chicos de Visma no eran muy buenos. Así que ataqué y sólo Wouter [Toussaint] y [Mathys] Rondel no querían trabajar, así que a 1 km de la línea decidí atacar. También quería sacar segundos antes de las siguientes etapas duras”.
Fuente: Press Giro d’Italia