El jefe de la Unidad regional III, Comisario Inspector Gustavo Llanqueleo, se reunió con el comisionado de fomento del paraje El Manso, Pablo Albornoz, quien le entregó un petitorio para instalar un destacamento policial en El Foyel, dependiente de ese organismo gubernamental.
En el encuentro, Albornoz oficializó el planteo de los vecinos sobre la necesidad de contar con una dependencia policial en el lugar, para poder asistir a lugareños con mayor celeridad ante cada requerimiento.
La cobertura policial en la zona está a cargo del destacamento de Río Villegas, dependiente de la Comisaría 12º de El Bolsón, aunque las extensas dimensiones de la jurisdicción atentan con una cobertura eficaz en la seguridad de la zona, siendo esa la principal preocupación del funcionario y de los vecinos.
Los vecinos se comprometieron a contribuir con un espacio físico y la posible edificación de la dependencia policial, en tanto que desde la Unidad Regional comprometieron asignar los recursos móviles y humanos necesarios para garantizar dicha cobertura.
Fuente: Prensa Policía de Río Negro