Juraron un juez, una secretaria y adjuntos del Ministerio Público de Roca, Regina y Choele Choel

A través de la plataforma Zoom, uniendo cuatro ciudades de la provincia, el juez del Superior Tribunal de Justicia Sergio Barotto, acompañado por el Procurador General del Poder Judicial, Jorge Crespo, tomaron juramento desde Viedma a los y las profesionales recientemente designados por el Consejo de la Magistratura para ocupar relevantes cargos en el ámbito jurisdiccional y del Ministerio Público de la Segunda Circunscripción.

En primer lugar, prestó juramento el abogado Fernando Romera, nuevo titular del Juzgado de Ejecución N° 10 de Roca. Luego lo hizo la abogada María Magdalena Tartaglia en el cargo de Secretaria de la Cámara Segunda del Trabajo de la misma ciudad. Y para el Ministerio Público de Roca juraron la abogada María Vanesa Giardina como Fiscal Adjunta y el abogado Máximo José Ballvé Bengolea y la abogada Giuliana Agustina Grippo como Defensores Adjuntos.

En tanto que desde Villa Regina juró el abogado Agustín Bianchi en el cargo de Fiscal Adjunto para esa ciudad y desde Choele Choel lo hizo el abogado Mario Orlandini como Defensor Penal Adjunto.

El juez Barotto y el procurador Crespo dieron a cada uno la bienvenida al Poder Judicial y los alentaron a trabajar arduamente en sus respectivos cargos.

 

Fuente: Prensa Poder Judicial de Río Negro