Un día. Doscientas millas de las carreras, la mayor parte en la grava. Más de dos mil personas.
Programa de carreras alternativa EF Education First Pro Cycling comienza en Emporia, Kansas el sábado, 1 de junio los estadounidenses Alex Howes y Taylor Phinney y Australia Lachlan Morton se alinearán para Dirty Kanza, las 200 millas de aventura carrera en pistas de tierra del Flint Hills’. No hay fronteras en nuestro programa de carreras de esta temporada – desde Kansas hasta el Desafío KOM en Taiwán, el equipo se está rompiendo el molde tradicional de las carreras de carretera.
Los primeros clasificados típicamente toman alrededor de 11 horas, y aproximadamente el 80 por ciento de los pilotos hacen que el punto de corte de 20 horas. Completando sucio Kanza es una insignia de honor.
“Para prepararse para Kanza, pasé una semana a caballo en la parte delantera en el Tour de California,” dice Howes. “También hice un viaje de 155 millas en una bicicleta de montaña casi exclusivamente a través de la arena del desierto profundo con nada más que el sol caliente y cuervos para la compañía. Eso fue hace cuatro años, y ahora recuperado, por lo que esperan estar volando la próxima semana.
“Lo más importante, mis abuelos también son de Kansas, por lo que este lo más definitivamente dame una importante ventaja espiritual y potencialmente genética“, bromea Howes.
“No vamos a venir usted, rescatar” estados manuales del corredor sucio Kanza en negrita. “Usted es responsable de usted.”
Pilotos también son responsables de redondeo al menos una persona de apoyo. Howes, Phinney y Morton tienen EF Education First mecánico Pro Cycling Tom Hopper a su disposición, pero el apoyo a Kanza se ve muy diferente a las carreras en las que normalmente están corriendo.
Asimismo, no hay botellas traspasos, sólo unas pocas zonas de alimentación designadas.
No hay ninguna ayuda para los mecánicos sufridos a cabo en curso.
No hay bolsas de lluvia.
Tiene un soporte mecánico solamente en las áreas designadas, y los corredores deben terminar en los mismos marcos sobre los que comenzaron.
Hay marcadores curso mínimas a lo largo del curso de 200 millas exigente. El manual del sucio Kanzaracer advierte que la ruta está destruida y los caminos primitivos. Se espera que los jinetes para imprimir o descargar mapas y hojas de la señal y utilizar éstos para navegar por la ruta.
Hay dos puntos de control a lo largo del camino. Aquí, los pasajeros pueden reponer los suministros y equipos de reparación con ayuda de sus equipos de apoyo. Recibir ayuda de equipo de apoyo o de cualquier país no participante en cualquier otro punto a lo largo de los resultados de ruta en la descalificación inmediata.
Es una prueba diferente a cualquier otro en esta temporada.
“Vamos a lo desconocido con esta carrera”, dice Morton. “Creo que va a ser un gran desafío mental, que es lo que hace que sea emocionante. Los nervios son buenos. Realmente no entiendo las carreras más nervioso, así que es agradable. Significa que estoy fuera de mi zona de confort, que es exactamente lo que quiero salir de esto “.
“Estoy un poco nervioso, pero también hay algo muy tranquilizador saber acerca de un día lleno de sufrimiento está a la vuelta de la esquina”, dice Howes. “Estoy deseando a Kansas. Ese gran totalmente abierta al mar de hierba. El imperio de los comanches. Cicatrices tornado. Los fantasmas de una frontera. Tiempo molinos de viento igual. Tractores brillantes. Pastel de humildad.”
“Estoy pensando en ese momento, cuando sólo un piso panqueque, ventoso ‘schlog’ consume mi conciencia, donde deseado nunca haber comenzado, pero en algún lugar profundo y fugaz que desea que dure para siempre”, dice Phinney. “Estoy aquí para divertirse y andar en bicicleta porque la amo.”
Lo que le falta en la carrera apoyo práctico más que compensa en camaradería. Una masa de pilotos rodar juntos, y los corredores se ponen a prueba en muchos sentidos a cabo en el curso. Es solitario, pero no es el único.
“Los días largos en las bicicletas son mis días favoritos”, dice Morton. “Estoy esperando que cuenta para algo.”
Phinney añade: “Estoy deseando que llegue a experimentar un cambio radical en la percepción y el reconocimiento que lo acompaña.”
La carrera se ha convertido en sinónimo de su ciudad natal. Emporia abre sus brazos para acoger la carrera, y la calle principal está en llamas a la luz tarde en la noche para recibir a los corredores para el hogar, ganadores o finalistas en el punto de corte de 20 horas por igual.
“El zumbido de una gran carrera en una pequeña ciudad es difícil de superar”, dijo Morton. “Creo que la anticipación antes de un viaje tan épico crea un ambiente realmente único.”
Nos vemos en Kansas.
Fuente: Prensa EF Education First Ciclo Pro