Kasia Niewiadoma gana la Amstel Gold Race Damas de manera espectacular

Estoy sintiendo abrumado con tantas emociones y sentimientos diferentes Todavía no puedo creer lo que pasó Wow he estado soñando con ganar esta carrera, ganar aquí en el Cauberg durante mucho, mucho tiempo.! “, dijo Kasia Niewiadoma después de ganar la carrera Amstel Gold señoras de hoy en Valkenburg, Países Bajos.

En una de las carreras más emocionantes de las mujeres en lo que va de esta temporada, el cañón // piloto SRAM Racing poner en un ataque inmejorable en el ascenso final de la Cauberg. Con Annemiek van Vleuten (MTS) acercándose al jinete polaco, la victoria era segura sólo en el 20m final de la carrera cuando Niewiadoma miró a su alrededor, y era capaz de sentarse, levantar los brazos altos, y una sonrisa amplia para disfrutar de su victoria .

El podio final de la carrera World Tour de la Mujer de la UCI era Kasia Niewiadoma primero, van Vleuten (MTS) en segundo lugar, y Marianne Vos (CCC) en tercer lugar.

Lea a continuación lo Niewiadoma tenía que decir después de la carrera.

 “Abrieron la acción muy temprano en la carrera. Marianne (Vos) comenzó temprano, después de 40 kilometros, y eso me sorprendió. Ha sido una carrera muy difícil hoy en día “.

“Me decía a mí mismo que necesitaba para salvar a mí mismo tanto como sea posible, porque yo sabía que tenía tanta energía para el final. ¿Qué tan inteligente que monté, sería la única manera de que pudiera tratar de ganar esta carrera “.

“Me sentí bien, pero había tantos otros pilotos que estaban compitiendo fuerte, y todo el mundo era capaz de seguir todos los ataques. Entonces empiezas a pensar que quizás mi ataque al final no va a ser suficiente “.

“Yo estaba dudando yo tanto. Tuve que luchar todo el tiempo con la cabeza, no con mis piernas. Tenía que seguir diciendo a mí mismo que era fuerte. Me repetía en mi cabeza, todas las palabras de aliento, apoyo y consejos de mis amigos, mi familia, mi novio, mi equipo. Por último, estoy muy feliz de poner todo junto y obtener esta victoria!”

Se le preguntó durante la rueda de prensa si la victoria de hoy era más agradable que su victoria en el Trofeo Binda 2018, Niewiadoma bromeó. “Me imagino que es como tener bebés, que a todos ellos el mismo amor y no hay uno que sea mejor que otro. Todos mis triunfos son como bebés a mí, y yo les encanta todo lo mismo!”

Fuente: Beth Duryea