La defensa pública y la fiscalía de la segunda circunscripción incorporan funcionarios

Con la presencia del procurador general, Jorge Crespo y del presidente del Superior Tribunal de Justicia, Sergio Barotto, hoy prestaron juramento la primera defensora de métodos autocompositivos de resolución de conflictos (M.A.R.C) y siete fiscales adjuntos.

Maria Laura Rodriguez Palmieri fue designada por el Consejo de la Magistratura como defensora M.A.R.C. y cumplirá funciones en la ciudad de General Roca.

Este nuevo rol dentro de la defensa pública tendrá como misión coordinar las tareas de quienes se desempeñan actualmente como defensores adjuntos ante los Centros Integrales de Métodos Autocompositivos de Resolución de Conflictos y que tienen a su cargo la representación de las personas que deben asistir a audiencia de este tipo y que no cuentan con los medios económicos para contratar un abogado particular.

Por su parte, el Ministerio Público Fiscal incorporó a siete fiscales adjuntos que se desempeñarán en la ciudad cabecera de la circunscripción. Los nuevos funcionarios son María Celeste Benatti, Mónica Sandra García, Daniela Espinoza Sagredo, Yamila Ayelén Vera, Alejandra Poblete y María Gimena Ducca.

Luciano Alvarez Ania también se incorpora al Ministerio Público como adjunto de la fiscalía descentralizada de Choele Choel.

Ministerio Público / Segunda Circunscripción