El Intendente Mariano Lavín se reunió con Roxana Méndez, titular a nivel provincial de la SENAF y le solicitó la incorporación del proyecto del edificio propio de esta dependencia en nuestra localidad. La obra fue incorporada a la agenda de prioridades y se buscará el financiamiento que ronda los 8 millones de pesos.
En un encuentro que se concretó el viernes pasado en Viedma, el Jefe de la Comuna orense, Mariano Lavín solicitó la incorporación en agenda de prioridades la construcción de un edificio propio para SENAF. La Secretaria de Estado de Niñez, Adolescencia y Familia de la provincia de Río Negro, Roxana Méndez coincidió con el mandatario en la importancia de contar con este espacio por ende comprometió la búsqueda de financiamiento para esta nueva obra en la ciudad. La inversión ronda los 8 millones de pesos y el Municipio facilitaría el terreno para la obra.
También se acordó la aplicación de Programas de Prevención ante las diversas problemáticas que afectan a la juventud y los niños de la ciudad. Para ello se trabajará en red junto al Hospital, el CAD Rayito de Oro y la Secretaría local de Desarrollo Humano.
Fuente_ Prensa Municipalidad de Fernández Oro