En la sesión del viernes pasado, se logró dar por finalizada la espera de los vecinos que anhelaron durante años, la regularización de los lotes destinados a conformar la villa hípica local.
De manera unánime, se aprobaron los expedientes respectivos, que contaban con toda la documentación prevista. Al respecto, señaló el concejal José María Clemant “Tal como confiaba, pudimos dar un cierre a un tema del que me ocupé desde el inicio de mi gestión. Hay mucho recorrido, mucho trabajo y horas de dedicación para resolver esto. Como dije anteriormente, fue un logro de las áreas de Planificación, Tierras Fiscales y Catastro y la Comisión de Obras, la cual presido actualmente.”
“Esperamos que los beneficiarios ahora puedan avanzar con sus proyectos de manera regularizada, y se sienten precedentes de cómo resolver mancomunadamente situaciones similares. Soy un convencido que una comunidad pujante surge de un estado organizado y eficiente acompañado por el potencial de cada vecino.” Insistió el concejal.-
Prensa JM Clemant