A pocos días de disfrutar su capítulo 75, la clásica Vuelta al Valle no detiene su trabajo, pero también hay tiempo para homenajes, reconocimientos y agasajos. Y en la noche del viernes, en Allen, se realizó una cena que tuvo muchos momentos emocionantes.
El encuentro, que contó la presencia de la intendente de Allen, Dra. Sabina Costa e integrantes de la Comisión Central Organizadora (CCO) tuvo como fin reunir a la familia que trabaja y ha trabajado mucho por la competencia. Fueron 45 las personalidades destacadas por su aporte, ya sea con su tarea en la CCO, además de comerciantes locales, representantes de comisaría y hospital, entre otros.
La noche estuvo llena de emociones con el repaso por muchos momentos de la historia de la Vuelta.
También participó la familia del siempre recordado Pedro Segundo Ossés, “El Gamo Patagónico”, máximo ganador de la competencia. Hubo un hermoso reconocimiento a la trayectoria del múltiple vencedor de la Vuelta.
Además participó Julio Tort, hijo del mentor de la CCO y la Vuelta al Valle, quien hizo uso de la palabra rememorando grandes momentos en la historia de la Vuelta.
Fue una gran noche, en la antesala a un capítulo que sigue aumentando en expectativas.
Fuente: Prensa Vuelta al Valle