San Antonio O – Durante la mañana de hoy el balneario Las Grutas se quedó sin gas a raíz de una válvula que sufrió un inconveniente técnico por lo que se espera que en la tarde noche de este miércoles vuelva a la normalidad el servicio, durante la jornada de hoy se encuentran trabajando los técnicos de Camuzzi para dar soluciones a los vecinos
Carlos Reyes manifestó: se ha caído la presión de gas de Las Grutas, en este momento me han informado que se está recuperando, ya está vinieron un equipo de unas 15 personas para danos una mano, habría que esperar un poco hacia el mediodía para ver cómo se recupera la red, en este momento la estamos recuperando de vuelta la presión, es un problema técnico, totalmente inesperado que se está tratando de solucionar lo más rápido posible.
El problema es en la panta reguladora de Las Grutas y gracias a Dios en San Antonio está todo normal, estamos verificando y esta la presión perfectamente operando sin problema.
En estos casos vienen técnicos de Viedma, y de las ciudades de alrededor, pero yo tengo la esperanza que para esta noche tenemos que estar regularizando el servicio, estamos trabajando a full sobre ese tema.
Nos ayuda en gran parte si bajan los consumos, en la medida que vallan restringiendo los consumos van a ayudar a que podamos inflar la red, esto es importante y que verifiquen los artefactos, pero solamente no usando el gas o usando lo menos posible el gas por unas horas nos ayuda a nosotros a que se recuperó lo más rápido posible que es u proceso que ya se está reanimando.
Es importantísimo que controlen sus artefactos, que cierren la llave de paso gas por cuestiones de seguridad, nosotros vamos a estar trabajando continuamente, ya hay gente trabajando allá y viene otro grupo más a colaborar y que por favor bajen el consumo, y de esa manera nos ayudan a recuperar la red, y si Dios quiere y no sale ningún otro imprevisto pienso que para esta noche ya tendríamos que estar recuperados.
Es una válvula que se bloqueó, no sabemos cuál es el motivo porque obviamente hay que desarmarla para eso hay que hacer un operativo y para eso está viniendo gente también, no tengo los datos técnicos de lo que paso.
Estamos tratando de evitar tener que ir casa por casa para eso necesitamos que la gente baje el consumo hay una posibilidad de o tener que cerrar casa por casa en esto estamos trabajando.
La gente de bomberos nos prestó la colaboración, agradezco muchísimo su buena predisposición, ahí vamos a tener una pequeña base como para poder hace toda la logística.
En este momento vienen tres camionetas de Viedma para colaborar.
Redacción: Demedios5 Fotos Cristian Quinto