Los adultos mayores compartieron en la zona Andina

Comallo recibió a alrededor de 200 adultos mayores que jugaron y se divirtieron en búsqueda de la clasificación a la gran final provincial de los Juegos de Río Negro.

A través de la gestión del Gobierno de Río Negro cada vez son más los adultos que disfrutan de compartir con sus pares y jugar en los Juegos de Río Negro que este fin de semana se desarrollaron en Comallo.

La competencia tuvo un amplio dominio de los barilochenses que se llevaron la mayor cantidad de logros: la dupla de Arnoldo Kuzner y Alfredo Rahal se quedaron con el tejo masculino, Paula Noves y Elva Marcos hicieron lo propio en la rama femenina e India Indalicia Rojas y Modesto Saez en la modalidad mixta. Por otra parte José Cid y Amanda Garbañoli celebraron en las ramas masculina y femenina de dominó respectivamente y el equipo de la ciudad fue el gran ganador en newcom.

En tenis de mesa las tres modalidades quedaron en manos de Bariloche: la pareja de José Villanueva y Luis Vera fueron campeones en hombres, Alicia Fenoy y Victoria Kowalczuk en mujeres y Noemí Ibarra y Martín Casabal en la categoría mixta, mientras que el dúo de Antes Delgado y Luzmira Ríos se alzó en el truco femenino, Raúl Sanchez y Narciso Garete en escoba de 15 masculina y Roberto Ferrada en ajedrez para hombres.

Los representantes de Dina Huapi también tuvieron un buen desempeño y lograron la clasificación en escoba de 15 mixta con Francisco Aburto  y Trinidad Obreque, sapo masculino a través de Segundo Prafil y tejido mediante María Vegas.

Finalmente El Bolsón festejó en sapo femenino de la mano de Tomasa Mansilla y en ajedrez femenino con María Velaije.

Los ganadores volverán a competir cuando se ponga en marcha la gran final provincial de los Juegos de Río Negro a fines de septiembre en Las Grutas.

De esta manera los adultos disfrutan a través del deporte al mantener una vida activa y saludable.

 

Fuente: Prensa Secretaría de Deporte de Río Negro