La primera noche de la Fiesta de la Manzana colmo las expectativas desde la asistencia de público calculada en mas de 80 mil personas que permanentemente recorrieron cada uno de los sectores del Predio, hasta en el alto nivel de cada uno de los artistas que se presentaron anoche.
En el Escenario Mayor, a las buenas actuaciones de los artistas regionales Siete Remedios, Rinaldo Rafanelli y Esculapio, se sucedieron las presentaciones de Fiero y La Beriso que desplegó sobre el escenario lo mejor de su música con lleno total del espacio de espectáculos.
La Globa de Artistas Regionales también albergo a miles de personas que se fueron renovando para presenciar la actuación de sus artistas preferidos, prolongándose el espectáculos hasta avanzada la madrugada.
Las Postulantes a Reina Nacional de la Manzana tuvieron su primera presentación anoche ante el público que efusivamente fue mostrando su preferencia por quienes aspiran a suceder a Narella Cañon.
Desde las últimas horas de la tarde, cuando muchos espectadores esperaban expectantes para ingresar al campo y las tribunas, en el sector de exposiciones el público recorría cada uno de los stands y con el transcurrir de las horas, el Patio de Comidas evidenciaba una creciente actividad.
La Manzana comenzó con la bendición de los frutos
El Intendente Municipal Martín Soria junto a su familia, la Presidente del Concejo Deliberante Celia Graffigna, la Diputada Nacional María Emilia Soria, Legisladores, Concejales, Ruben Belich del Sindicato de Camioneros, autoridades municipales y representantes de Instituciones, participaron de la ceremonia de Bendición de los frutos realizada en el Escenario Mayor de la Manzana.
El Obispo Diocesano del Alto Valle, Monseñor Marcelo Cuenca realizo la Bendición de los frutos que marcaron el comienzo de la Fiesta Nacional de la Manzana 2018.
Fuente: Prensa Municipalidad de General Roca