Nacer Bouhanni “Gracias a todo el equipo”

Segunda victoria en el espacio de una semana para Nacer Bouhanni, quien ganó al final de una carrera completamente bajo el control del equipo Arkéa-Samsic.

Nacer Bouhanni, ganador de la primera etapa del Tour de la Provence.

“Mis compañeros de equipo hicieron un excelente trabajo a mi favor a lo largo de la etapa, comenzando con Maxime Bouet que cabalgó todo el día. Warren en la final también hizo un gran trabajo para que podamos regresar a la escapada. Todavía estaba a tres metros de distancia y tuve que hacer un esfuerzo antes del sprint. Tomo el volante de Nizzolo en ese momento, y en la última curva hago el último esfuerzo para ganar esta primera etapa del Tour de la Provence. Me siento confiado, el equipo Arkéa_Sazmsic, el personal, mis compañeros de equipo me muestran ese sentimiento, y eso me motiva. Mi objetivo es traer un máximo de victorias al equipo Arkéa-Samsic. Dejé el Tour de Arabia un poco frustrado, pero al ganar aquí, mi primer éxito en Francia, en 2020, en las carreteras del Tour de la Provence,

Yvon Ledanois, director deportivo del equipo Arkéa-samsic

“Me gustaría felicitar a todo mi equipo, porque si Nacer llegara a una conclusión en el Saintes-Maries de-la-Mer después de un sprint del cual tiene el secreto, todos los corredores se asociarán con este éxito”. Es la segunda victoria del equipo en solo una semana, y por Nacer al comienzo de la temporada. Nuestro velocista demostró que no había perdido nada de su talento, estábamos convencidos de nuestra parte. Este corredor camina en confianza, él tiene totalmente el nuestro. Y vemos cómo ha sido desde la 4ª etapa del Tour de Arabia Saudita”.

Maxime Bouet

“Conduje la mayor parte del día a favor de Nacer y el equipo Arkéa-Samsic. Fue un gran día, pero esta noche el dolor en las piernas está necesariamente mitigado por el éxito obtenido por Nacer. Nuestra temporada ha tenido un buen comienzo y es un placer, somos un grupo sólido. El buen impulso que se ha establecido al comienzo de la temporada dentro del equipo Arkéa-Samsic es el símbolo de una preparación sólida este invierno. Y trabajar como dicen siempre paga “.

Fuente: Prensa Team ARKEA-Samsic – Foto Lucas Bettini)