El dirigente político y gremial Roberto Vargas desestimó la posibilidad de una fórmula entre Roussiot (PJ) y Arregui (PS) “porque el peronismo viedmense no puede ni debe asociarse a sellos de goma que por más de treinta años fueron funcional al radicalismo y manifestando sistemáticamente su antiperonismo histórico, aliándose electoralmente contra las expectativas justicialistas al igual que Odarda, la historia reciente los condena”.
Vargas estimó que “es imposible pensar en una fórmula de ese tipo, más allá que en el peronismo ni siquiera se han cumplido los procesos internos”.
“Es hasta una falta de respeto por parte de los empleados de siempre que salgan a vociferar fórmulas peronistas cuando nuestro partido aún no inició siquiera su proceso de selección interna de candidatos”, agregó.
Para Vargas “hay un candidato natural para Viedma que es Juan Manuel Pichetto que cuenta con el 48 por ciento de los votos de la ciudad capital que, si bien no se ha manifestado públicamente sobre sus aspiraciones, es nuestro candidato natural a la intendencia”.
“Que desde un sello de goma se nos venga a imponer una fórmula es cuanto menos una falta de respeto”, afirmó.
Fuente: Prensa Roberto Vargas