”Estoy contento con el resultado final y el rendimiento del equipo hoy. Después de Liége-Bastogne-Liége tuve que tomar un descanso más largo de lo que había previsto. Llegué a estas carreras españolas sin mucho trabajo adecuado, pero fresco y listo para ayudar al equipo lo mejor que pudiera. Con cada día que pasa, mis piernas vuelven, así que eso es muy motivador”.
CANYON//SRAM Racing comenzó con solo cuatro corredores cuando Alena Amialiusik y la favorita de la clasificación general Pauliena Rooijakkers se enfermaron después de la segunda etapa de ayer.
Niewiadoma dijo: “Es una gran pena que Pauliena no esté aquí para la etapa montañosa de mañana, especialmente porque se preocupó mucho por eso, y como equipo, hicimos todo lo posible para ahorrarle energía en las dos primeras etapas. Estas cosas pasan y tenemos que ajustarnos y crear un plan que nos traiga un buen resultado”.
”Personalmente, la larga subida de mañana será una buena prueba en la que quiero dar lo mejor de mí y ver cuánto trabajo tengo que hacer antes del Tour de Francia Femmes avec Zwift para ser uno de los mejores escaladores allí. Mañana es simple; todos nosotros iremos tan duro como podamos en esa subida final”.
Fuente: Beth Duryea