Operativo “Impacto”, el control vehicular dispuesto por la Policía en Allen

Personal de la Unidad Regional II, llevó a cabo un operativo sorpresa de control y prevención, que consistió en la realización de controles en distintos puntos estratégicos de la ciudad de Allen. Como resultado 245 personas y 244 vehículos fueron identificados.

El mismo se ejecutó en los ingresos de la ciudad, principales arterias y en sectores de “fuga”, donde circulan quienes pretenden evadir la presencia policial, esto permitió identificar a todos vehículos y motos que se movilizan por esa zona. Se retuvieron seis motos, un auto y se realizaron dos infracciones por parte de Tránsito Municipal, asi como también, un secuestro de vehículo.

El operativo contó con la participación de personal de la Brigada de Apoyo (BMA), COER, Brigada Rural, Montada y Seguridad Vial II, con el objetivo de reforzar las tareas preventivas que efectúan las distintas unidades policiales.

Este tipo de acciones serán replicadas en distintos puntos de la provincia para reforzar la presencia policial y promover un ambiente seguro para la comunidad.

Fuente: Prensa Policía de Rio Negro