Otro fin de semana de ensueño para el deporte rionegrino

Río Negro volvió a mostrar su jerarquía deportiva al coronarse simultáneamente en los Juegos ParaEpade y el Campeonato Nacional de Judo que le permite seguir en lo alto del deporte patagónico y argentino. En ambas competencias la provincia retuvo el título para ser proclamado bicampeón.

San Carlos de Bariloche y Rawson fueron las ciudades que vieron la bandera rionegrina flamear en lo más alto.

El secretario de Deportes, Marcelo Szczygol afirmó que “estos resultados nos llenan de orgullo a todos los rionegrinos porque ponen a nuestra provincia ante los ojos de todo el país, a la vez que evidencian todo lo que se trabaja semana a semana para poder cumplir con estas metas”

“En todas las competencias en las que participamos, los atletas rionegrinos siempre son protagonistas y nuestro objetivo es brindarles las herramientas para que puedan desplegar todas sus habilidades de la mejor manera”, agregó el Secretario.

Por último sostuvo que “hay que destacar que en los Juegos ParaEpade nuestra provincia es hasta el momento la única ganadora y por otra parte que es la primera vez que Río Negro alberga un Argentino de Judo, que no solo nos tuvo como ganadores sino que también fue el más convocante de la historia”.

Los seleccionados rionegrinos volverán a salir a escena la semana próxima en los Juegos Epade donde jugarán como locales en Bariloche y Neuquén.

De esta manera Río Negro se mantiene en lo alto del deporte patagónico y nacional, con deportistas que representan con orgullo a su provincia y se emocionan con cada triunfo que acerca a los seleccionados a subirse al podio.

Fuente: Prensa Gobierno de Río Negro