El vicegobernador Alejandro Palmieri celebró la realización de la Regata Internacional del Río Negro al explicar que el gobierno tomó una decisión acertada y los protagonistas estuvieron a la altura de las circunstancias.
Palmieri acompañó a la gobernadora Arabela Carreras en la llegada de la tradicional competencia de maratón que unió las ciudades de Cipolletti y de Viedma.
El punto de arribo fueron las instalaciones del Club Náutico La Ribera, institución que organiza la prueba desde 1965.
“Siento una doble emoción, primero por la llegada de una competencia que nos representa y que es un emblema de la provincia en el mundo, después porque esto ocurre después de un año muy difícil”, sostuvo Palmieri.
Remarcó el titular del Parlamento que la puesta en marcha de la Regata del Río Negro “fue una decisión de la gobernadora y se transformó en uno de los pocos eventos masivos que se han realizado” y en ese sentido destacó que todo se realizó “con los protocolos adecuados y con los corredores y el público cumpliendo las normas”.
También valoró el “trabajo que hicieron desde el Ministerio de Salud y la Dirección de Defensa Civil” y agregó que “estoy satisfecho porque hoy personas desde las dos orillas recibiendo a los palistas”.
Por otra parte, Palmieri saludó y dialogó con los ganadores de la categoría K2 Junior, los beltranenses Martín García y Julián Salinas, quienes obtuvieron la Copa Legislatura de Río Negro.
Fuente: Legislatura de Río Negro