El dirigente gastronómico y político viedmense, Roberto Vargas, aseguró que por estos días “quedó demostrado que gracias al senador Pichetto el peronismo es la garantía institucional de nuestro país”.
“La reunión de todos los gobernadores peronistas, junto a los representantes de la industria y el trabajo, convocada por el senador rionegrino es la fotografía que el pueblo argentino necesitaba para asegurarle institucionalidad, coherencia y gobernabilidad”, agregó.
Para Vargas “asistimos a la devastación económica y social producto de las desacertadas políticas de un gobierno al cual se le dio todo para que pueda gobernar un país serio, pero no han hecho otra cosa que sumir al pueblo argentino en la desilusión y la desesperanza”.
“Pero aún peor es el camino hacía la miseria y el hambre; la eliminación de ministerios que fueron conquistas del plano popular como el de Trabajo y el de Salud; la espiral inflacionaria y la destrucción del aparato productivo e industrial que no pueden terminar en otra cosa que en una situación crítica”, dijo Vargas.
El dirigente señaló que “con la ley y la constitución en la mano, los peronistas de todo el pais nos aprestamos nuevamente para ofrecerle al pueblo una salida justa, libre y soberana ante el desquicio logrado por Cambiemos en sólo dos años”.
“Como militante social me alarma la muerte de un chico buscando comida; me angustian los abuelos sin medicamentos; las decenas de miles de compatriotas sin trabajo y los jóvenes en la calle reclamando por la educación laica y gratuita”, concluyó Vargas.
Fuente: Roberto Jorge Vargas