El jefe del bloque Justicialista en el Senado y el diputado nacional mantuvieron un encuentro en el que también hablaron sobre el peronismo.
El jefe del bloque Justicialista en el Senado, Miguel Pichetto, y el diputado nacional Felipe Solá mantuvieron este miércoles un encuentro en el que evaluaron la situación económica y social del país, y también conversaron sobre la situación del peronismo.
En la reunión, que se realizó en el despacho del senador Pichetto, ambos dirigentes con aspiraciones presidenciales analizaron “los diferentes escenarios posibles que se le presentan a la Argentina en el corto y mediano plazo”.
Solá y Pichetto calificaron a la jornada “como un reencuentro entre dos dirigentes del peronismo” e indicaron que hablaron “sobre la situación de nuestro partido y la necesidad de avanzar en su reconstrucción”.
Finalmente, respecto de la situación nacional, ambos legisladores alertaron sobre la “preocupante ausencia de una política concreta y efectiva que defienda el trabajo argentino, y recalcaron el fuerte impacto negativo de la crisis en el salario de los trabajadores”.
Fuente: Parlamentario