Un hombre de 32 años fue detenido por efectivos de la Comisaría 10º de San Antonio Oeste, por intento de robo en flagrancia. El incidente tuvo lugar en una vivienda ubicada en la calle Roca al 100, tras la activación de una alarma que alertó a los policías.
Los uniformados se encontraban patrullando la zona, cuando respondieron de forma inmediata al alerta. Al llegar al domicilio observaron una ventana tipo balcón entreabierta y sorprendieron a un sujeto intentando sustraer objetos del interior. Según el informe, el individuo había forzado la ventana para acceder al inmueble.
Una mujer de 66 años, en representación de los propietarios de la vivienda, fue alertada telefónicamente sobre el robo. Al entrar al lugar, encontró una mochila gris con varios objetos en su interior, incluyendo joyas, una gorra, lentes, auriculares, y documentación. Reconoció los objetos como propiedad de sus amigos y señaló que el hombre detenido no era conocido de la familia.
Además, informó que el ladrón había dañado el postigo de la ventana para ingresar y que las luces de la casa estaban encendidas. El Fiscal de turno, dispuso la aprehensión por el delito de tentativa de robo en flagrancia.
Fuente: Prensa Policía de Rio Negro