Por incumplimiento de sentencia: “Foulkes y Migani deberán pagar de sus bolsillos”

El legislador Nicolás Rochas, denunció hoy el incumplimiento de la sentencia por parte del intendente de Viedma, José Luis Foulkes y de la secretaria de Medio Ambiente de Río Negro, Dina Migani, en el marco del amparo ambiental presentado por legisladores y concejales del FpV.

En la presentación Rochas, exige además  del efectivo cumplimiento que “se les imponga una multa diaria a cada uno”. Al respecto precisó que Foulkes, “deberá hacerse responsable de esta desobediencia y tendrá que pagar de su propio bolsillo el daño que le genera a todos los viedmenses por la desidia y mediocridad de su gestión municipal”.

Cabe mencionar que el amparo ambiental que se presentó oportunamente, contemplaba la remediación del predio lindante a las viviendas de los ex perjudicatarios  de House Vial y una serie de medidas que iban en preservación y mejoras para todos los vecinos de las zonas aledañas.

Para finalizar Rochas, expresó “Foulkes como Weretilneck, son el claro ejemplo de una gestión en retirada. Dejan de lado las prioridades de la gente para dar pié a la mera especulación. Se olvidan que la principal campaña que deberían hacer es gobernar bien y en favor de todos”.

Fuente: Prensa Bloque de Legisladores FpV