El legislador del Frente de Todos, José Luis Berros, presentó un proyecto en la legislatura provincial a los fines de que se trate la situación de la Escuela 95 de General Roca. La mencionada institución hace años que está con inconvenientes edilicios, los padres, madres, directivos, de la comunidad educativa vienen reclamando infructuosamente.
“El año pasado ante la falta de respuestas por parte de educación presentamos un proyecto en la legislatura con el fin de acompañar los reclamos. Ahora vuelve a suceder lo mismo, otra vez padres, madres, directivos, personal docente, no docente, sin respuestas por parte del gobierno provincial, sin soluciones desde el Ministerio de Educación”, expresó José Luis Berros.
“El año lectivo está próximo a comenzar, necesitamos que se accione rápidamente para que niños y niñas no sufran el desamparo y las consecuencias de no cursar en el establecimiento propio, de tener que trasladarse a otras instituciones, alejado de su barrio. Por eso le he pedido al Ministro de Educación de la provincia que nos reciba, a todos, con los padres, las madres, los directivos, que de la cara frente a tanta desidia”.
“Esperemos que el gobierno provincial de respuestas, sobre todo ahora que están en campaña, porque como hemos visto, hacen la plancha durante 3 años y medio y los últimos seis meses salen billetera en mano a tratar de arreglar todo lo que pueden”, finalizó Berros.
Fuente: Prensa Legislador José Luis Berros