Efectivos del Destacamento Especial de Seguridad Vial de Puente Dique, decomisaron más de 1200 kilos de carne vacuna que eran transportados en un camión sin la correspondiente autorización ni condiciones de refrigeración.
Los uniformados llevaron a cabo el procedimiento en la madrugada del sábado, frente a la Unidad Especial ubicada en la Ruta Nacional 151 en el límite con La Pampa, cuando solicitaron detener la marcha al conductor de un camión Mercedes Benz con semirremolque.
Los policías realizaron una verificación de rutina sobre el rodado y al momento de consultarle al conductor su procedencia y carga, el mismo respondió que se dirigía desde Buenos Aires a Villa Regina transportando cartones.
Seguidamente el personal policial junto a agentes de SENASA llevó a cabo el control de la carga, donde corroboraron que en la parte trasera del semirremolque había cerca de 90 costillares de carne con hueso.
Por esta irregularidad, al no contar con el permiso habilitante correspondiente ni las condiciones de salubridad para el transporte de productos cárnicos, por disposición de los empleados de SENASA se decomisó la carne.
Fuente: Prensa Policía de Río Negro