Dos motos fueron retenidas por el personal dependiente de la Unidad Regional Segunda: uno de ellos ocurrió en la localidad de General Roca, mientras que el segundo tuvo lugar en Villa Regina.
En el primer procedimiento intervino el personal del Cuerpo de Seguridad Vial roquense que, sobre Rutas Provinciales N° 65 y 6, retuvo una moto sin la chapa patente y con pedido de secuestro vigente.
El operativo se desarrolló sin sobresaltos hasta el momento que los efectivos ingresaron los datos al sistema ya que éste arrojó un pedido de secuestro vigente registrado desde el 2023.
La segunda situación tuvo lugar en la localidad de Regina, cuando la Brigada Motorizada de Apoyo observó una moto que, además de llamar la atención por el caño de escape libre, a simple vista le faltaba partes como son los espejos retrovisores y la chapa patente.
Solicitaron al conductor detener la marcha para ser identificado. En ese momento pidieron los papeles y allí los efectivos comprobaron que también carecía del seguro obligatorio.
En ambos casos, el personal policial detectó irregularidades en los rodados que ameritaban ser informadas a las respectivas Fiscalías de turno que finalmente dispusieron las diligencias de rigor correspondientes para cada caso.
Fuente: Prensa Policía de Río Negro