El vicegobernador de Río Negro, Pedro Pesatti, destacó la designación por unanimidad del arquitecto Gastón Renda al frente del Departamento Provincial de Aguas (DPA).
Pesatti señaló que Renda “es un profesional con una formación técnica impecable y una capacidad de trabajo encomiable”, al tiempo que expuso como una condición destacada “su honestidad absoluta”.
El vicegobernador recordó que el flamante titular del DPA “me acompañó durante los cuatro años de mi intendencia de Viedma como titular de Obras Públicas”. Resaltó que “de su planificación y trabajo pudimos concretar obras importantes como la ampliación de la Avenida Perón, el inicio de la terminal de colectivos, más de 150 cuadras de asfalto, la refacción y ampliación de la red de desagües pluviales o el proyecto de reformulación integral del Centro Municipal de Cultura, próximo a licitarse”.
Finalmente, Pesatti indicó que Renda “está a la altura del desafío que lo espera en el DPA y por eso el gobernador Weretilneck le confió la responsabilidad”.
Fuente: Quorum Noticias Legislativas