Sierra Grande.- La Secretaría de Servicios Públicos, a cargo de Javier Aguilera, se encuentra trabajando en la segunda etapa de reparación de las veredas de la Plaza San Martín en Sierra Grande. El plan de obras también incluye la reconstrucción de los canteros.
El objetivo de esta obra es mejorar las condiciones del espacio para que los vecinos y visitantes puedan disfrutar del lugar de diversión y esparcimiento. Además, se lleva a cabo el mantenimiento diario de la vegetación y la limpieza del área.
“El plan de reparación contempla la demolición, nivelación y reconstrucción de las secciones más dañadas de las veredas”, explicó el secretario de Servicios Públicos. También se están realizando trabajos similares en los canteros que han sufrido deterioro.
“La Secretaría de Servicios Públicos tiene como objetivo mantener y mejorar los espacios públicos de la ciudad. La reparación de las veredas de la Plaza San Martín es una de las acciones incluidas en el plan de obras para el embellecimiento urbano, y esto es en respuesta a una solicitud expresa del intendente Renzo Tamburrini”, señaló Aguilera.
Fuente: Prensa Municipalidad de Sierra Grande