Retiro de chatarra y vehículos en desuso de la vía pública

El Municipio San Antonio, mediante la Dirección de Tránsito y Transporte continúa el operativo de retiro de chatarra y vehículos en desusos en Las Grutas y San Antonio Oeste, previa notificación, con el objetivo principal de sanear la vía pública por la salubridad y el embellecimiento de los espacios comunes.

Recordamos que el procedimiento puede originarse en una denuncia o en la detección de la autoridad pública; posteriormente el estado municipal realiza una notificación para que los dueños de vehículos o chatarras las quiten de la vía pública. En caso de que no se registren dueños, o que el notificado no accione, la propia Dirección de Tránsito y Transporte procede al retiro con los costos a cargo del dueño.

Los vecinos pueden denunciar personalmente los vehículos abandonados o chatarras que sea necesario retirar:

  • En San Antonio Oeste pueden dirigirse a la mesa de entradas del Juzgado N°1 en el salón de atención al público de la Municipalidad – Brown esquina San Martín de lunes a viernes de 07 a 13 hs.
  • En Las Grutas pueden dirigirse a la oficina de Tránsito en la Delegación Municipal de lunes a viernes de 07 a 13 hs.

Fuente: Prensa Municipio de San Antonio