Rindieron homenaje a un efectivo policial asesinado en 1995

Bariloche. – La conducción de la Comisaría 28º de Bariloche organizó un acto a través del cual se rindió homenaje al Cabo Primero Gerardo Salinas, quien el 29 de julio de 1995 fue herido mortalmente cuando caminaba hacia su casa del barrio Alto.

A través de la resolución interna Nº 115 “DG1-U28” en dicha conmemoración se hizo entrega de una placa recordatoria al Cabo Franco Salinas, hijo del uniformado asesinado, quien actualmente cumple funciones en la unidad donde se realizó dicho homenaje. Y también al hermano del empleado policial, Suboficial Mayor Miguel Ángel Salinas.

El acto se realizó este lunes en dependencias de la Comisaría 28º, en el marco del 24 aniversario del fallecimiento del efectivo asesinado. Participaron del mismo los jefes y personal de la unidad policial, el segundo jefe de la Unidad Regional, Comisario Inspector Walter Lucero, el jefe de Zona I de la Unidad Regional, Comisario Inspector Elio Tapia, además de los titulares de distintas dependencias de la institución policial.

Asistió la mamá del efectivo homenajeado, quien se trasladó desde la ciudad de Comallo; como así también estuvo presente la señora esposa del mismo, quien reside en esta ciudad; a quienes se le hizo entrega de un presente floral.

Luego de procederse a la lectura de un poema alegórico, se realizó un sentido minuto de silencio, en homenaje al Cabo Salinas.

Fuente: Prensa Policía de Río Negro