Personal policial de la Comisaría 11º de Río Colorado realizó un allanamiento y demoró de un sujeto al que se le imputó el delito de “Explotación y organización de juegos de azar en forma ilegal” en la localidad.
La causa es investigada por la fiscalía de Choele Choel en forma conjunta con la Dirección General de Investigaciones Judiciales de la Policía de Río Negro.
El proceso investigativo culminó cuando el sospechoso -un hombre de 25 años de edad-, se presentó en forma voluntaria en la sede policial. Por este motivo el fiscal dispuso la demora preventiva del individuo y el secuestro de su celular con fines periciales.
Paralelamente, los efectivos policiales cumplían con otro requerimiento de la justicia en el que se llevó a cabo un allanamiento en una casa en la que residiría el sospechoso.
En el procedimiento se secuestraron varios elementos que guardarían relación con la acusación, entre otras cosas un estuche porta CD con 9 discos compactos y otra caja conteniendo más elementos de similares características.
Además, se hallaron e incautaron cuatro aparatos de telefonía celular, una notebook, un revólver del calibre 22, municiones, y una importante suma de dinero en efectivo.
En cuanto al presunto autor, la fiscalía instruyó que permanezca en calidad de demorado a la espera de los antecedentes judiciales.
Fuente: Prensa Policía de Río Negro