En función del incremento de actividad por parte de la primera empresa que ya se encuentra operativa en el Parque Industrial II y a fin de seguir propiciando la radicación de nuevas empresas, el Municipio de Roca continúa realizando mejoras de infraestructura en el Parque Industrial II, ahora con la instalación de más luminarias LED y semáforos intermitentes de precaución sobre la ruta en el ingreso al predio.
Estos trabajos que buscan mejorar la seguridad en la zona, se complementarán además, con la construcción de un derivador sobre Ruta 6, obra comprometida por el gobierno de la provincia de Río Negro.
Estas líneas de trabajo que desarrolla el Municipio de Roca con recursos propios y en articulación con el gobierno provincial, fueron presentadas en una reunión que se realizó esta semana con empresas interesadas en radicarse en el Parque Industrial II.
En dicho encuentro, coordinado por la Dirección de Parques Industriales del Municipio y donde también estuvo presente la intendenta María Emilia Soria, se dialogó además sobre los avances del sector energético que impactan positiva y directamente en la ubicación estratégica del PI 2.
De esta forma, Municipio de Roca continua implementando acciones para fomentar la radicación de empresas en la ciudad con el objetivo de generar nuevos puestos de trabajo.
Fuente: Prensa Municipalidad de General Roca