Durante la mañana de este domingo, se celebró en esta ciudad el Día de la Policía de Río Negro. El acto estuvo encabezado por el Jefe de Zona San Antonio, el Jefe de la Unidad 10, Unidad 29 de Las Grutas, el Cuerpo de Seguridad Vial, Brigada Motorizada de Apoyo, Prefectura, la Gendarmería, Concejales, personal retirado de la fuerza y público en general.
En esta ocasión, se dio lectura al discurso de la Jefa de la Policía, Comisario General Mary Carmen Carrizo, quien destacó los avances significativos alcanzados gracias al apoyo del Poder Ejecutivo y del Ministerio de Seguridad y Justicia. Entre los logros mencionados, resaltó la dignificación del recurso humano a través de incrementos salariales y las inversiones en equipamiento, que superaron los 1.200.000.000 de pesos.
“Se incorporaron más de 150 vehículos en toda la provincia, 400 armas de fuego y 2.500 cubiertas para garantizar la operatividad de la flota. Además, se entregaron uniformes a todo el personal y se trabaja en la confección de indumentaria propia a través de la sección de Sastrería Policial, que ha demostrado un notable compromiso en mejorar las condiciones laborales”, señaló en su discurso Carrizo.