CANYON//SRAM Racing anuncia su lista de participantes para el Tour de France Femmes avec Zwift 2024. En medio de una temporada exitosa, el equipo establece objetivos altos para la próxima carrera por etapas de siete días. Kasia Niewiadoma, la ciclista polaca que acaba de ganar Tras finalizar la carrera en ruta en los Juegos Olímpicos de París, ha demostrado que está en plena forma y lista para aspirar a la clasificación general del Tour de France Femmes avec Zwift. Niewiadoma estará acompañada por Neve Bradbury, Elise Chabbey, Chloé Dygert , Soraya Paladin, Alice Towers y Agnieszka Skalniak-Sójka.
El equipo cuenta con una mezcla de experiencia con Niewiadoma, Chabbey, Paladin, Towers y Skalniak-Sójka, que volverán a competir en la carrera por etapas más importante del año. Al mismo tiempo, Dygert y Bradbury hacen su Tour de France Femmes avec Zwift Debut. Con esta alineación fuerte y equilibrada, el equipo hará todo lo posible para lograr su objetivo. Desde la Gran Salida en Rotterdam hasta la gran final en Alpe D’Huez en Francia, iluminarán el Tour de France Femmes avec Zwift en estilo atacante, persiguiendo etapas en cada oportunidad.
El equipo de CANYON//SRAM Racing combina juventud, experiencia y fuerza en el terreno llano y ventoso de los Países Bajos con escaladores nacidos para volar por los sofocantes puertos de los Alpes. La edición de 2024 cubre 949,7 kilómetros y 10.700 metros de desnivel, atravesando tres países, el Países Bajos, Bélgica y Francia, en sólo siete días. El recorrido de la tercera edición incluirá dos etapas en un día -Dordrecht-Rotterdam seguidas de una contrarreloj individual en Rotterdam-, tres etapas llanas, dos etapas de montaña y dos finales en alto. incluido Alpe D’Huez, una visita a más de 1.850 metros.
Con las recientes actuaciones de Dygert, que se llevó el bronce en la contrarreloj de los Juegos Olímpicos de París, y Bradbury, tercero en la clasificación general del Giro de Italia de este año, ambos demostraron que sus puntos fuertes no tienen límites y se suman a la versatilidad del equipo. Octava etapa, La etapa final, en Alpe d’Huez, se puede comparar con la exigente etapa Blockhaus del Giro de Italia en la que Bradbury salió victorioso. Desde la primera hasta la octava etapa del Tour de France Femmes avec Zwift de este año, cada día será una oportunidad para CANYON//SRAM Racing.
Antes de que comience la carrera en Rotterdam, escuche a los corredores.
Kasia Niewiadoma: ” La edición de este año es muy agotadora de una etapa a otra. No será posible recorrer las etapas pensando solo en las últimas subidas, ya que cada día es exigente y desafiante. Terminar en Alpe D’Huez será una La resistencia y la fatiga que se irán acumulando gradualmente a lo largo de las siete etapas anteriores. Soy más partidario de terminar el Tour en una montaña emblemática que en una contrarreloj, ya que no soy un especialista en contrarreloj, así que me siento más cómodo sabiendo que es así. Todo se reducirá a nuestras fuerzas puras. Quiero afrontar la carrera sabiendo que estaré en la cima y no perderé ni un segundo aquí ni allá. Sé que mi nivel es más alto que el año pasado y quiero demostrarlo, dar lo mejor de mí. , y no dejar pasar ninguna oportunidad de obtener un gran resultado”.
Neve Bradbury: “El Tour de France Femmes avec Zwift es la carrera más importante de la temporada y la que más atención atrae. Naturalmente, esto tiene el potencial de causar más nervios. Estoy orgullosa de haber sido seleccionada para correr el Tour de France Femmes avec Zwift. He estado apuntando a obtener buenos resultados de manera constante, con la esperanza de entrar en el equipo. En general, es un recorrido desafiante pero con un final bastante duro, y la batalla por la clasificación general se decidirá principalmente en la última etapa. Estoy esperando con ansias la octava etapa, que termina Subiré el Alpe D’Huez. Es similar a la etapa que gané en el Giro y creo que la multitud estará como loca en la cima. Quiero seguir corriendo agresivamente y con una actitud de “no me arrepiento”. Estoy seguro de que lo lograré. estar en buena forma para el Tour de Francia Femenino con Zwift”.
Alice Towers: “Estoy orgullosa de haber sido seleccionada para el Tour de France Femmes avec Zwift por segunda vez. Ser seleccionada para el equipo demuestra el valor y el nivel de la ciclista para el equipo. Tengo muy buenos recuerdos de la carrera del año pasado”. y espero que vuelva a ser lo mismo en 2024. Mi preparación para el Tour de France Femmes avec Zwift ha sido un desafío. Después de mi accidente en el Giro, me lesioné la rodilla y he estado trabajando duro con mi entrenador y con fisioterapia diaria para alcanzar La carrera está en buena forma. Me alegra decir que estoy en el buen camino. El Tour de France Femmes avec Zwift de este año está muy cargado hacia el final, con los días de montaña de la clasificación general en las últimas etapas. El recorrido puede Nos va bien, como hemos demostrado en el Tour del año pasado y en el Giro de este año, que seguimos corriendo con fuerza hacia el final de una dura carrera por etapas. Nuestro equipo puede mirar hacia las etapas de montaña con un brillo en los ojos. Tenemos un equipo fuerte para esto y ¡Están ahí por un maillot amarillo!
Fuente: Beth Duryea