En horas de la tarde de ayer, les jóvenes integrantes de diversas organizaciones del campo nacional y popular nos reunimos para dar origen a la Juventud del Frente de Todos. La misma fue convocada y conformada bajo ideas de unidad, organización y transformación, para hacer de dicho frente un espacio de reivindicación de políticas centradas en la juventud.
Por este motivo, sostenemos que es necesario que la juventud tome la iniciativa de apoyar y reconstruir un tejido social que se ha roto en los últimos cuatro años, como producto de las políticas neoliberales. El gobierno de Mauricio Macri nos ha propuesto mano dura, ajuste, hambre, tarifazos y a los cuales nosotres le hemos respondido con organización y movilización constante en la calle.
Por cuanto, como frente tenemos en claro que el nuevo contrato social que permita salir de la crisis que nos han llevado el macrismo y sus aliados, se sintetiza en la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Fernández. Entendemos que no somos indiferentes a la realidad social en la que vivimos y es por ello que creemos profundamente en la política como herramienta de transformación, haciendo de este espacio una realidad concreta de unidad y participación.
Prensa Juventud del Frente de Todos.