Se incorpora el pago online y por QR al servicio de transporte a El Cóndor

La Municipalidad de Viedma informa que, tras la finalización de la temporada de verano, continúa garantizando el transporte al balneario El Cóndor, ida y vuelta; y sumará facilidades digitales para el pago de los pasajes.

A partir del primero de abril, se reestablece el servicio con la modalidad de minibús, “una modalidad que durante 2024 dio excelentes resultados”, dijo la jefa de Gabinete María Eugenia Serra.

Los usuarios podrán comprar sus pasajes de manera digital, a través del sitio web mispasajes.com.ar, o desde un QR, sin necesidad de acercarse a las ventanillas municipales o a las ventas externas.

De todas formas, se estará asesorando de este nuevo Sistema de Venta de pasajes en los Puntos Digitales de Desarrollo Social y del CAMU, así como las cajas ubicadas en Roca 146 y la delegación de El Cóndor.

Las frecuencias del servicio serán las mismas que se utilizaron el año pasado, con salidas a las 7:00, 15:00 y 19:30 horas. “Los recorridos también son los mismos tanto en la localidad como su llegada a la delegación de balneario El Cóndor”, agregó Serra.

Durante el mes de abril, el servicio estará disponible de lunes a sábado, y se está trabajando en base a la demanda que se tuvo durante el año anterior.

“La Municipalidad continúa garantizando el servicio de transporte a El Cóndor”, enfatizó Serra, quien también destacó que “cualquier modificación que sea requerida por los usuarios siempre va a ser tenida en cuenta y evaluada”.

En relación al costo del pasaje, seguirá siendo de 3 mil pesos, gracias al subsidio del 50 por ciento que la Municipalidad continúa otorgando a quienes tienen domicilio en el ejido de Viedma y la comarca Viedma Carmen de Patagones.

«Sin este subsidio, el valor real del pasaje sería de 6 mil pesos», detalló Serra.

Además, se implementará un nuevo sistema de venta de pasajes que busca “perfeccionar, modernizar y hacer mucho más accesible la adquisición de un boleto al Cóndor o Cóndor-Viedma”, finalizó.

Fuente: Prensa Municipalidad de Viedma