Milán.- El Tirreno-Adriatico EOLO será televisado a nivel mundial: las imágenes de la carrera se distribuirán en los cinco continentes, llegando a un total de 172 naciones.
RAI, en su papel de presentador anfitrión, producirá una cobertura en vivo de las últimas tres horas de cada una de las ocho etapas programadas para la edición 2020 de la carrera.
En Italia, la carrera estará disponible para ver en abierto a través de RAI Sport + HD al inicio de la transmisión, y la cobertura se trasladará a RAI 2 antes de los kilómetros finales cruciales de cada etapa.
En Francia, La Chaine L’Équipe proporcionará cobertura diferida en abierto. El resto de Europa contará con transmisiones en vivo en las plataformas digitales Eurosport Player y GCN.
Fuera de Europa, GCN Race Pass también permitirá a los aficionados al ciclismo de Australia, Japón y el sudeste asiático disfrutar del Tirreno-Adriatico EOLO, con comentarios disponibles en siete idiomas diferentes.
La ‘Race of the Two Seas’ se transmitirá en vivo en Sudáfrica por cortesía de Supersport, mientras que los fanáticos de Medio Oriente y África del Norte podrán ver las ocho etapas de la carrera a través de Abu Dhabi Sports.
Fubo.TV y FloSports transmitirán en vivo la carrera para los fanáticos en los EE. UU. Y Canadá, mientras que TUDN y ESPN transmitirán el evento en México y Brasil. Los espectadores de Nueva Zelanda también podrán seguir las ocho etapas del Tirreno-Adriatico EOLO en Sky Sport.
Mientras tanto, SNTV brindará cobertura mundial de la carrera.