Así lo señaló el candidato a Gobernador Aníbal Tortoriello, cuando presentó a su compañero de fórmula: el barilochense Juan Pablo Álvarez Guerrero de cara a las elecciones 2023. “Todos tenemos el interés que Bariloche esté presente en el Gobierno provincial, por ser una de las ciudades más importantes y pobladas de Río Negro”, afirmó.
“Cambia Río Negro” será el nuevo nombre que denomina a la alianza que lidera el cipoleño Aníbal Tortoriello, quien anunció el cambio de nombre, pero también quién será su compañero de fórmula: “Todos tenemos el interés que Bariloche esté presente en el Gobierno provincial, por ser una de las ciudades más importantes y pobladas de Río Negro”, afirmó.
“Queremos que los barilochenses se sientan representados con su motor turístico, con sus problemáticas, con su identidad, porque es además de las ciudades más importantes de la provincia, no sólo en términos económicos sino también poblacionales. Por eso, les anuncio que Juan Pablo Álvarez Guerrero será quien me acompañe en la fórmula”, afirmó Tortoriello.
El candidato y su entorno, pretende competir con una fórmula con un claro mensaje a la ciudad que posee 110 mil electores habilitados, y posee un fuerte “sentimiento barilochense”, cuestión que pesa a la hora de las elecciones.
Fuente: Prensa Cambia Río Negro